Friday, August 31, 2012

Cómo administrar las finanzas para un programa de tratamiento de desintoxicación de heroína en Iowa

Tan desagradable como es la desintoxicación de heroína, sus gastos de tratamiento pueden ser mucho más desagradable. Una sola admisión a un centro de desintoxicación de heroína en Iowa puede costar unos $7.000 a $9.000 y esto no incluye los costos que tendrá que soportar más tarde por el ambulatorio de aftercare o programa de tratamiento residencial, los reingresos de recaídas si ocurren o el pago que se deba hacer para cubrir los costos del programa de intervención de heroína si utilizó uno. Esa es la razón que resulta extremadamente útil para saber cómo puede ahorrar en los costos para que la desintoxicación de heroína puede convertirse en una realidad.

Lo primero que debe hacer es revisar la Web de salud del estado de Iowa. Aquí descubrirás acerca de los programas financiados por el estado. Hay algunos programas calificados para el tratamiento de la adicción en Iowa que se puede hacer usan de. Encontrará vínculos a estos centros de tratamiento financiados por el estado desde la Web de salud del Estado. O, puede llamar al número que aparece en este sitio Web y les piden opciones de financiación.

Si usted tiene una póliza de seguro médica como Medicaid o Medicare, entonces los pueden ayudarle a encontrar soluciones de financiación para la heroína detox tratamiento en Iowa demasiado. Puede cubrir todo o parte del tratamiento. Pero tendrá que pedirles de antemano qué parte del tratamiento que cubrirá, porque siempre hay políticas que se le adhieren demasiado. Siempre es aconsejable preguntar antes de que comience el programa de tratamiento para que sepa la posición de los gastos que tendrá que hacer desde el principio.

Escrito por jgold454 · Archivado en la desintoxicación de heroína

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment