Thursday, August 23, 2012

Cuidado durante un programa de tratamiento con metadona para la adicción a la heroína en Rhode Island

Una forma grave de adicción como la adicción a la heroína necesita una medida igualmente estricta del tratamiento. Hace treinta años, metadona ha sido la droga preferida de elección para el tratamiento de adicción a la heroína en Rhode Island. Aunque los nuevos métodos de tratamiento han entrado en juego hoy, como buprenorfina que se utiliza principalmente en el programa de tratamiento ambulatorio heroína en Rhode Island, la popularidad de metadona sigue en pie.

El principio fundamental del tratamiento de heroína metadona en Rhode Island es disipar la tentación que provoca el opiáceo. Debe señalarse aquí que la metadona es un opiáceo como heroína y cuando una persona está con metadona, la persona no sentirá tanto un impulso de heroína como antes. Esto es por qué la metadona se suministra en primer lugar. A medida que avanza de tiempo, se reduce la cantidad de metadona a la persona, que sea acorde con la disminución en la tentación de la heroína. Sin embargo, esto puede tomar mucho tiempo.

Lo que hay que recordar aquí es la metadona sí es una sustancia adictivos. Por esa razón, si se detiene abruptamente, puede causar efectos de retirada de su propia. Por lo tanto, la droga es reducirse muy cuidadosamente y bajo supervisión médica. También, la metadona puede reaccionar violentamente con algunos otros medicamentos que esté tomando el paciente. Por todas estas razones, es comprensible por qué tratamiento de heroína metadona en Rhode Island es monitoreado por un proveedor de atención médica. Esto todavía es una forma de hospitalización preferido de tratamiento de las adicciones en el estado.

Escrito por jgold454 · Archivado en adicción a la heroína

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment