Monday, August 20, 2012

Planificación de un programa de rehabilitación por adicción a las drogas en Texas de un ser querido

Lo primero que tienes que hacer para obtener un ser querido en el tratamiento de las adicciones en Texas es les convenció para el tratamiento. Sin embargo, la tasa de rechazo es bastante alta en el estado. Quienes están en negación no querrán entrar más de tratamiento. También se rechazan que su adicción es saludable para ellos. Debe intervenir en su tratamiento si es el caso, y tal vez incluso hacer un grupo de intervención. Puede utilizar a un especialista de intervención que encontrará a través de un centro de tratamiento de renombre para el tratamiento de drogas en Texas o puede buscar a través de Internet.

El siguiente paso será seleccionar el centro de tratamiento. Nuevamente, esto es difícil porque cada centro de tratamiento en Texas tiene un programa diferente. Pero leyendo la página web del centro de tratamiento de fondo ayuda porque entonces ustedes saben lo que están ofreciendo. También puede leer sitios Web federal como el de la National Clearinghouse para entender qué programas a nivel nacional son aceptados y aprobados para el tratamiento de adicción a las drogas.

Una vez que la persona está en el centro de tratamiento, usted tiene que realizar un seguimiento de los progresos del tratamiento y asegurar que todo va en la forma esperada. Con frecuencia puede que deba cumplir con los proveedores de tm para obtener actualizada sobre el progreso de la persona.

Cuando el paciente está siendo descargado, podría ser un programa de asesoría para que usted pueda entender cómo puede apoyar al paciente durante el cuidado posterior para que no ocurra una recaída. Capacitará en diversas técnicas en prevención de recaídas aquí.

Escrito por jgold454 · Archivado en adicción a las drogas

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment