Friday, August 24, 2012

¿Qué debe considerar al inscribirse en un programa de tratamiento ambulatorio para abuso de drogas en Alabama?

El programa de tratamiento ambulatorio en Alabama está diseñado para personas que están en leve a moderada formas de adicción a drogas o alcohol.  No debe tener ninguna otras condiciones de salud o enfermedades mentales. Si usted entra en el proyecto de ley, puede intentar buscar un tratamiento para el abuso de drogas a través de un programa de tratamiento de la adicción de pacientes ambulatorios en Alabama.

Sin embargo, cuando están buscando opciones para tratamiento ambulatorio aquí, tienes que mirar unos puntos. Estas son las inclusiones que son necesarias para hacer del programa un éxito. Los siguientes son algunos de los puntos que debe considerar:-

1. El centro de tratamiento en Alabama donde están buscando su tratamiento ambulatorio debe estar en un centro accesible cerca de casa. Tendrá que visitar aquí dos o tres veces a la semana, dependiendo de sus políticas. Distancia puede resultar altamente inconveniente.
2. Verifique sus licencias. Todos los centros de tratamiento ambulatorio deben tener licencia para proporcionar tratamiento de adicción en Alabama.
3. Deben tener un programa de medicación. Incluso si el programa de tratamiento es principalmente sobre consejería, es necesario algún tipo de medicación. Esto puede hacerse de dos maneras. Para la mayoría de la gente, el medicamento es provisto para desintoxicar el sistema, Considerando que para aquellos que ya han sometido a tratamiento de desintoxicación y ocupan este programa de tratamiento ambulatorio como método de postratamiento, debe haber medicamentos de mantenimiento.
4. Averiguar si va a ser el programa de tratamiento de terapia individual o terapia de grupo, y si ambos, cuál será la distribución entre los dos.

Escrito por jgold454 · Archivado en abuso de drogas

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment