Thursday, August 16, 2012

Una revisión de Booth Memorial juvenil y servicios de la familia

1:02 · Archivado en el tratamiento de las adicciones, alcoholismo, adicción al Alcohol, tratamiento de Alcohol, adicción a la metanfetamina cristal, detox, abuso de drogas, adicción a las drogas, tratamiento de drogas, adicción a la heroína, desintoxicación de heroína, tratamiento de heroína, además de metanfetamina, abuso de sustancias, centros de tratamiento se centra

Muchas mujeres jóvenes se encuentran necesitados de ayuda externa porque su uso de drogas o alcohol ha tomado sobre sus vidas. Lamentablemente hoy en día hay muchas mujeres jóvenes 12 a 18 años de edad, que desesperadamente necesitan orientación y apoyo pero son incapaces de recibir la ayuda que necesitan. En Anchorage, Alaska, de que su ejército de salvación ofrece un programa de drogas y alcohol para ayudar a las mujeres jóvenes vuelta a sus vidas y dejar tomar decisiones poco saludables.

Booth Memorial juvenil y servicios de la familia ha estado proporcionando ayuda para jóvenes y familias desde 1965 que comenzó como un hogar para madres solteras. Hoy ofrecen programas integrales para jóvenes de 12 a 18 años que necesitan educación, orientación y tratamiento para problemas de abuso de sustancias. Hay una amplia gama de programas integrales Booth Memorial juvenil y servicios de la familia proporciona para mujeres jóvenes dependiendo de sus necesidades.

Tratamiento residencial para AbuseThey de sustancia tiene un programa de tratamiento residencial de nivel III para las mujeres de 12 a 18 que han sido referidas a ellos, porque están necesitados de un entorno estructurado y supervisado mientras recibe ayuda para problemas de abuso de sustancias. Las mujeres jóvenes reciben alrededor del reloj cuidado, educación, consejería, medicación si es necesario, postratamiento y muchos otros servicios de tratamiento importante para ayudarles a dejar de beber, consumir drogas y hacer cambios saludables en su vida. Las mujeres jóvenes aprendan la importancia de tomar decisiones positivas para que sus futuros puedan ser feliz y gratificante.

Servicios proporcionados por Booth Memorial juventud y familia ServicesBooth Memorial juvenil y servicios de la familia en Alaska también proporcionan un centro de estabilización de emergencia de nivel II, programa de reunificación familiar, proyecto de trastorno de espectro de Alcohol Fetal, educación comunitaria y un ambulatorio y Aftercare programa de abuso de drogas. Esta maravillosa organización enseña a los jóvenes la importancia de la vida, les ayuda a elevar su autoestima y su autoestima y les da una nueva visión de la vida.

El ejército de salvación en Alaska ha estado proporcionando ayuda para personas desde 1898 y sus Booth Memorial juvenil y servicios de la familia sigue hacer una diferencia en las vidas de mujeres jóvenes en necesidad.

Permalink

Deja un comentario

Usted debe iniciar la sesión publicar un comentario.


Podemos ayudar a

View the Original article

No comments:

Post a Comment