Friday, August 10, 2012

Una revisión del grupo de familia Al-Anon

11:36 · Archivado en adicción a la heroína

Cuando alguien en nuestra vida tiene un problema con el alcohol que no suele ver los cambios que se producen en nosotros, sólo nos enfocamos en lo que está haciendo el alcohólico a sí mismos. No siempre sabemos problema de cuán profundamente otra persona con afectos de alcohol nos, pero tiene un gran impacto en nuestras vidas y cambios que nosotros también somos dentro. También puede ser embarazoso a veces a admitir a otros que alguien nos encanta y atención sobre un problema con la bebida o que son un alcohólico. Nos encontramos muchas veces excusas para su comportamiento, culpando a nosotros mismos o a otros de sus comportamientos y tratan desesperadamente de hacer las cosas mejor.

Alcohol ayuda y apoyo para la familia y amigos de AlcoholicsIt importante que familiares y amigos encuentren recuperación para sí mismos porque cree que Al-Anon, "el alcoholismo es una enfermedad en la familia" y "cambiadas de actitudes pueden ayudar recuperación". Al-Anon familia grupo en Ulises, Kansas ofrece reuniones de confraternidad para familiares y amigos de alcohólicos a asistir para que pueden encontrar el apoyo que necesitan para comenzar su propio proceso de recuperación.

Teniendo positivos pasos ayuda a familia y amigos HealMost gente piensa que su vida no se puede obtener mejor hasta que el alcohol Obtiene ayuda y deje de beber porque son los que tienen el problema, pero que no es verdad. Hay algo que una persona puede hacer por sí mismos para hacer su vida mejor ahora y en el futuro si el bebedor problema en su vida recibe ayuda o no. Al-Anon miembros entiendan qué alcoholismo hace a familiares y amigos cuando alguien en la vida tiene un problema con la bebida. Han encontrado maneras positivas para hacer cambios en sí mismos que promueven la curación y recuperación mediante la aplicación de los 12 pasos en su vida diaria y ayudando y apoyando a otros.

Llegará a entender Al-Anon a asistir a reuniones que el alcoholismo es una enfermedad que no existe cura para. No puede cambiar a otra persona y hacerlos dejar de beber, pero puede hacer cambios en ti mismo y hacer su vida mejor. Si tu vida está siendo afectada por un ser querido de problemas con el alcohol y vives en Ulises, Kansas, asistiendo a una reunión de Al-Anon en Al-Anon Family Group es un paso en su propio proceso de curación que no te arrepentirás.

Permalink

Deja un comentario

Usted debe iniciar la sesión publicar un comentario.


Podemos ayudar a

View the Original article

No comments:

Post a Comment