Sunday, September 23, 2012

Bienvenido a Backstreet Mom, Denise McLean Solis al elenco.

Ha sido unas 24 horas desde mi último blog, pero tengo que hacerlo ahora, porque esto es digno de blog seguro.  Tenemos un nuevo co-anfitrión en el show.  Ella es la mamá de Backstreet original, Denise McLean Solis.  Para aquellos que han seguido la serie desde los primeros días Recuerde mi primer Cooper de Tinker co-anfitrión.  Desde Tinker mudado fuera del área de Orlando he tenido Dr. Schulz en la TV y el Dr. Hoffman en la radio, pero nos falta ese ingrediente clave.  Lo llaman estrógeno, llamarlo la maternidad, llamarlo experiencia desde el otro lado, pero llamarlo encontrados.  Así que he pedido a Denise a unirse a este elenco de personajes en el show de la radio y estamos ahora todos preparados para cuando nos llegue la nueva temporada para la televisión en marcha.

Denise McLean Solís es el autor del libro Backstreet Mom, que detalle los días ella administra y recorrió con su hijo, AJ McLean y el resto de los Backstreet Boys.  Recuperación del AJ se juega en los medios de comunicación para que Denise se utiliza para la atención y el tema de primera mano.  Ella también es un Coach de vida certificada y experta en la interpretación de los sueños.  Usted puede leer en ella un poco más visitando su sitio web www.starbeamcoaching.com.

Algunas otras mejoras son que ahora que estamos oyendo en WWNN 1470 AM de Pompano Beach, FL gracias a nuestro socio global de estilos de vida de Radio.  Para aquellos en Sintonice la zona de 2-3 PM los viernes.  También puede ahora suscribirse a los segmentos de youtube semanalmente mediante la búsqueda de thedopedoctor.  Segmentos de edad todavía pueden encontrarse a través de nuestra estación de casa Rock100DIZ.com.

Así que espero que disfrute de la nueva formación y únase a nosotros en la solución de ayudar a aquellos que todavía sufren.  Mantenga compartiendo lo que tienes que mantenerlo y si tu búsqueda y queremos que, Bienvenido.

Lui.... aka-tDD



View the Original article

No comments:

Post a Comment