Monday, September 24, 2012

Claridad de visión es libertad

¿Si alguien le pregunta a decirles quién es usted, cómo comenzar?  En primer lugar, les dices tu ocupación, raza, religión, antecedentes, etc....  A veces nos enfocamos tanto en lo que hemos hecho y qué vamos a hacer y lo que queremos hacer en lugar de que somos lo que somos y que queremos ser.

Ejemplos de ello: doctor, abogado, obrero de la construcción, ladrón, alcohólico, drogadicto, etc.....

Ejemplos de ser: honesto, humilde, amable, dando, confiada, amorosa, etc....

Si su objetivo es haciendo puede ser comprometer su bienestar.  Alguien que nunca ha pedido hacer algo poco características de su ética o moral, en aras de mantener un trabajo puede relacionarse con esto.  También, lo que una persona puede a menudo utilizarse para intimidar a otros o proyectar una imagen de auto importancia.  Sin embargo, sé que no hay ocupación que nos protege de ser engañosa, desleal, hirientes, etc....  Por lo tanto, no puede protegerle de la adicción y pobre juicio.  Obtendrá el punto.

Si su objetivo es ser estará orgulloso de lo que haces.  No siempre el más gratificante financieramente, pero gratificante de muchas otras maneras.  Además, este cómo le saben sus verdaderos amigos y seres queridos.  Confía en mí, podemos ser un gran disparo fuera de casa, pero cuando llegamos a casa, ellos no están impresionados fácilmente por superficiales títulos y elogios.

Tomar conciencia de su verdadero enfoque y restablecer un propósito diario.  Puede encontrar que su enfoque exige algunos sintonización fina.  Un recordatorio fácil en un día a día, es decir a ti mismo "no para ellos o para usted".  Lo que significa ser fiel a su propósito.  Propósito explica, valida y refuerza aún más difícil de todas las decisiones.

La recompensa será la aceptación de su calidad de vida.  No se arrepiente de agregado.  Si cualquier pasado lamenta están presentes, se tratará con.  Ser paralizados por sus últimas decisiones, pensamientos y comportamientos pueden ser tratados por insight y renovaron motivación.

Motivación requiere diariamente, cada hora, o incluso constante refuerzo.

Recordatorios de propósito reforzará la acción.

Y se requiere una acción porque mañana nunca llega.

Este momento es la única garantía.

Las nubes vienen con hacerlo y claridad viene siendo.

Y.



View the Original article

No comments:

Post a Comment