Wednesday, September 19, 2012

La pérdida de nuestro querido amigo el Dr. George Schulz

Estoy muy triste informar a todos que este pasado sábado, 16 de julio de 2011, perdimos el Dr. George Schulz a cáncer.  Pasó sus últimos momentos en casa con su familia probablemente hacer lo que él mejor.  Sonriente y consuelo a otros.  Para aquellos que presenciaron su brillo y la amabilidad de primera mano, usted sabe exactamente lo que quiero decir.  Compartió el conjunto conmigo en el sofá Live Television Show durante años, y mis momentos preferidos con él siempre estará mientras estábamos en la pausa publicitaria.  Pregunto si alguna vez rodaron cintas en esas conversaciones.  En segundo lugar a esos momentos serán nuestras horas en el campo de golf.  Nadie puede golpear una madera 5 como George.... nadie.... lo usó como una cuña de lanzamiento.  Y los chistes.  ¿Dónde sacaste les?

Era mi amigo, un mentor, una inspiración, un ventilador, un compañero de trabajo, co-anfitriona, un socio, un compañero de golf, mi chico Georgie y tanta cosa solo me.  Fue mucho más para muchos otros, incluyendo su esposa, hijos y nietos que siempre se lamentan la pérdida de este gran hombre.  Todo lo que sé es que él ya no está con nosotros y todos perdemos por eso.  Pero voy a mirar el lado brillante como él me espera demasiado.  Y es que llegó y lo hizo lo que tenía que hacer y ahora ha dejado a un lugar mejor.  Estoy bendecida de ser una de las misiones en su vida y por eso le agradezco tanto George.  Sólo espero que en esos momentos muy dolorosos mientras lucha contra su enfermedad, encontró consuelo en sabiendo que importaba mucho y fueron verdaderamente amado.  Voy a llevar conmigo siempre brutha y saber que me va ayudar a completar lo que he venido a hacer tan bien.  Así como planeo para prepararse para el día e ir a verle una última vez, sólo quería darle las gracias.  Usted hiperactivo cursi broma diciendo gigante... jajaja... gracias.... te amo Georgie.

Lui...

Para celebrar la vida del Dr. George Schulz

Jueves, 21 de julio

View the Original article

No comments:

Post a Comment