Saturday, September 22, 2012

Recaída no es una parte de la recuperación pero es parte de la enfermedad

Oigo la declaración "recaída es una parte de la recuperación" tan a menudo que sentí que quizá yo debo lanzar mis propio 2 centavos en.  ¿OK, tal vez unos pocos más de 2 centavos, pero bueno, es lo que hago bien?

De todas formas, como muchos de ustedes ya saben, mi co-anfitrión Denise McLean Solis es la madre a Backstreet Boy AJ McLean, que se refieren a como Alex para el resto de este blog.  Muchos de ustedes también son muy conscientes de su historia con la adicción y los intentos de recuperación.  Si no me deja actualizarlo.  Alex llegó en nuestro show durante su Break de Navidad desde el World Tour de NKOTBSB.  Esto alertó alguna atención, porque hasta ese momento muchos fans se preguntan "él bebe", "Creo que lo vi beber", "sí, él bebe", y si así, ¿por qué él vendría en el sofá Live, donde sabe que su mamá y Lui son todos hablar de recuperación?  Bueno, llegó admitir a nosotros, como sus fans, y por supuesto, a sí mismo, que él no sólo ha sido beber, pero estaba fuera de control, y que él reconoció la necesidad de entrar a una rehabilitación y recuperación nuevamente.  No estoy seguro todos ustedes comprender cuán difícil esto debe haber sido para Alex, pero sabe que nadie fuera allí padece esta enfermedad, pone por ahí que incluso sin la fama es muy difícil.  Muchos de nosotros no quieren nuestra propia familia, amigos o incluso un patrocinador que nos rindan cuentas.  Bien qué millones de fans?  No dar excusas, pedir piedad o atención a gritos.  Simplemente admitió a la lucha y háganos saber qué piensa hacer al respecto.  Muy poco después de la serie solidificó sus planes y fijar la fecha.  Ahora no transmitir la fecha exacta y fue visto por los años nuevos y otras celebraciones y disfrutó de su cumpleaños, así que esto causó preocupación a muchos de ustedes, sobre su sinceridad.  Eso tiene sentido.  Pero, de nuevo, tenía un plan y ha seguido a través de ese plan hasta la fecha.  Todos le deseamos bien como muchos de ustedes hacen.

Así sucesivamente a la verdadera razón de este post.  Posterior a la declaración "la recaída es una parte de la recuperación".  ¿Qué?  Recuperación por definición es "gradual de curación (a través de resto) después de lesiones o enfermedad".  Una recaída es "deterioro en la salud".  Así que si usted mira estas definiciones puede ver que aunque podamos sufrir una recaída durante un proceso de curación, la recaída es realmente parte de la enfermedad o enfermedades, pero no el proceso de recuperación.  Son polos opuestos.  Un lapso o recaída en nuestro intento de recuperación de la enfermedad de la adicción es generalmente predicho por una interrupción en nuestros esfuerzos, actitud y pensamientos relacionados con nuestra enfermedad.  Por lo tanto, pueden ser muy útiles en averiguar donde necesitamos trabajo adicional, cómo ajustar nuestro plan y cómo identificar futuras interrupciones cuando vienen pero no completamente allí todavía (banderas rojas).  Aunque muy alarmante, perturbador y a veces traumática o caótico, la recaída es más a menudo sobrevivió.  No siempre Desafortunadamente, así que no tome esto significa que puede recaer y ser aceptar, porque muchos de nosotros conocen a alguien que pagó el precio final de su recaída.  Todos ellos descansen en paz.  Pero, para los que sobrevivir, es hora de volver al trabajo.  Pero no por disculpar como parte de su recuperación, porque no fue.  Era parte de su enfermedad y por lo tanto la acción apropiada y comprensión por parte del usuario es necesaria para evitar recaídas continua.

Para aquellos que se consideran "recaída crónica", entonces el trato es ir más profundo, más duro, más fuerte y con un sistema de apoyo muy sólido. A tu propio yo ser verdad, como nos dicen y con alguien que realmente entiende cómo ayudarle a través de este.  Pero no trate de esto solos.  Nunca tienes que hacer esto solos.  Empezar su recuperación nunca es un crimen.  Morir de ella es.  Asegúrese de que se siente avergonzado, avergonzado y decepcionado, pero tenemos los pasos para ello.  Es qué recuperación le ayuda a tratar.

Recuperación es posible, merece la pena, y te mereces a experimentarlo.  Pero nunca olvidar que es un "proceso" de un "proceso gradual".  Y para aquellos que tienen un adicto como un amigo, querido o ídolo, recuerden.  Respetar eso.  Y saber, que nadie quiere esta enfermedad o lo que viene con él.  Esta enfermedad no es prejuicios de raza, color, condición social, economía o popularidad. Afecta a todos nosotros y por lo tanto, todos están invitados a apoyar todos los esfuerzos de recuperación con esperanza, fe y entendimiento.  Así que por favor apoye anyones esfuerzos para la recuperación si es la primera o 1000 vez lo hacen.  Siempre es real, siempre es posible y siempre difícil.  Pero muy muy muy vale la pena.

Gracias por dejarme compartir esto con ustedes y espero que ayuda al lugar adecuado.  Sonrisas y abrazos a todos ustedes.

Lui..... aka el doctor dope.



View the Original article

No comments:

Post a Comment